TRES SIGLOS DE TRAYECTORIA Y GLAMOUR

Los orígenes de la firma se remontan a 1868, tiempos en que los primeros talleres ya eran reconocidos por la calidad de sus monturas, botas y artículos para los antiguos carruajes. En 1941, ya con el nombre de Rossi & Caruso, la firma afianza sus valores y la pujanza que la caracteriza, para convertirse en sinónimo indiscutido de calidad e innovación exquisitas. ¿El secreto? Para Rossi & Caruso la excelencia es algo tan auténtico como la pasión y el orgullo por la tradición familiar de un quehacer que se ha prolongado durante casi un siglo y medio.

Nosotros
Nosotros

UN PUNTO DE ENCUENTRO CON LO EXQUISITO

Buenos Aires tiene escalas privilegiadas e ineludibles. Quienes disfrutan y se sorprenden con sus delicados equilibrios la encuentran irresistible. En pleno corazón de Recoleta, la maison Rossi & Caruso constituye un punto de encuentro entre avanzadas tendencias de diseño y las más puras líneas clásicas. ¿El resultado? Productos con una personalidad única, de frescura y calidad exquisitas. Diseños, texturas, gama de colores y el cuidado por los detalles, se combinan para resaltar la calidad argentina de los mejores cueros y gamuzas. Indumentaria, carteras, zapatos, accesorios, artículos de viaje, así como sus reconocidas monturas de equitación.

UN LUGAR PARA SENTIRSE COMO EN CASA

¿Cómo no pasar por Rossi & Caruso si estás en Buenos Aires? La frase ya es un clásico en los idiomas más diversos. Celebridades o cultores del bajo perfil son visitantes que nos honran con su fidelidad a través de los años. Las realezas de España, Holanda y Japón; jefes de estado y primeros ministros; distintas personalidades y turistas de todo el mundo forman parte de nuestra distinguida clientela. En cada visita, todos contribuyen a reavivar el orgullo por nuestro origen y la pasión por nuestro arte.

Nosotros